26 de marzo de 2008

Ganar Dinero con Adsense de Google

Adsense Google, tres formas de ganar dinero by Lartys.com

En muchos foros, se encuentra la pregunta de rigor ¿"Cómo ganar dinero con Google Adsense?" Google Adsense es posiblemente la formula más popular para ganar dinero a través de la publicidad. Muchos webmasters están ganando un dinero considerable mostrando Google Adsense en sus sitios.

Sí, es muy fácil hacer dinero con Google Adsense. Hay varias formas bastante eficaces y probadas que pueden hacerte ganar dinero con tu Web o foro. La mejor parte es que no suele ser muy complicado Por supuesto, cuando empezamos a trabajar con Google Adsense, hay que trabajar con bastante esfuerzo y honestidad. Cuanto más esfuerzo más ganancias obtendremos, no hay que creer que Adsense nos hará ganar dinero sin que nosotros no pongamos nada de nuestra parte, como cualquier trabajo requiere esfuerzo y dedicación.

Con este artículo aprenderás tres formas bastante eficaces para ganar dinero con tu Web o foro.

La palabra "temática" es la clave para que empieces a generar dinero con adsense. Una página puede dedicarse a una temática concreta o a varias temáticas, ¿Te gustan las antigüedades, los coches o la informática? A esto se le llama temática.

Una pagina Web enfocada a una sola temática puede traerle visitantes, y a su vez posibles clicks, por ejemplo una pagina dedicada a componentes informáticos, si alguien esta buscando memorias de PC o componentes informáticos, seguro que llegara a su Web y se interesara por la publicidad, puesto que busca algo especifico, así estamos concentrándonos en una temática concreta.

Si quieres maximizar su Google Adsense ganancias, puedes presentar varios sitios Web, cada uno de temática variada, así atraerás más visitas y probablemente obtendrás más clic, ya se sabe la regla de tres…

Foros: Colocación Google Adsense en foros.

¿Diriges usted un foro muy activo? Si tu foro recibe mucho tráfico y tiene a muchos miembros que con regularidad participan en discusiones, puedes sacar bastante rendimiento con anuncios adsense, aunque se sabe que algunos visitantes ya están familiarizados con adsense, en los foros se obtienen un porcentaje bastante alto de clic.

Por ejemplo, puedes hacer que los anuncios destaquen usando colores muy brillantes. En foros es muy recomendable que tus anuncios se mezclen con el sitio, se puede poner adsense en post y al final del hilo sin problemas, lo que les hará bastante visibles e incitaran a hacer clic.

Blogs: Fácil para ganar dinero con adsense

Hoy, muchos son capaces de establecer una presencia en línea y hacer oír sus voces. Esto se consigue creando y manteniendo tu propio blog, desde hace unos años han surgido miles de millones de blog, gracias a software cono Wordpress y Blogger.

Con este software ya no hay excusa ya que se puede crear un blog en tan solo unos minutos sin conocimiento ninguno de html ni programación. Hay Blogger que están ganando anualmente cifras de más de 6 números solamente con un Blog. ¿Por qué no ser uno de ellos?

Ya que Blogger es propiedad de Google, la gente con blogs en Blogger puede integrar fácilmente Google Adsense en su cuenta. Incluso si no tienes una cuenta con Blogger, puedes insertar los anuncios de adsense en cualquier blog tipo Wordpress ya que wordpress cuenta con métodos para insertar los códigos de adsense con solo pulsar una tecla.

Para aprovechar al máximo los anuncios de Google Adsense, es recomendable colocar un anuncio después de cada post que escriba. Esto dará la sensación al visitante de que ese anuncio va unido al artículo, si quieres ir un poco más allá, puedes insertar los anuncios dentro del propio post, con un mayor porcentaje de posibilidades de que haya clic en ellos

Prueba estos métodos y veras como empiezas a generar más dinero en tu cuenta adsense, si nunca has creado una Web, puedes empezar a ganar dinero con un blog, son más fáciles de configurar y comenzaras a tener experiencia por si más adelante quieres abrir tu propia Web.

Lartys.com - Contenido Gratis para tu Web o Blog

Article Source: Articulos Gratis | Contenido para tu Web | Lartys.com



No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)