20 de septiembre de 2007

PlusDollars - Recupero de Fondos

Plusdollars abre la web para que los usuarios puedan ir recuperando los fondos de a poco. Pueden ingresar aquí para confirmarlo: http://plusdollarsinc.com/

Este es el mensaje que aparece en la página principal de la web:

"Antiguo Sistema de Inversiones. Debido a los diferentes problemas que han habido y un desorden en refund he reabierto la web para que soliciten el refund solicitando el retiro de dinero como se hacia anteriormente con normalidad, seremos claros no devolveremos mas de lo que deposito en un principio, solicite de retiro lo que uested deposito inicialmente, y lo iremos devolviendo poco a poco, solo solicite retiro con normalidad, quiero aclarar que los emails han sido desligados para no recivir mensajes NO DESEADOS he reabierto esto para que todos puedan solicitar la devolucion de su dinero, si, todos, poco a poco he puesto el limite de retiro a 5 x dia para que todos tengan oportunidad de ir recuperando poco a poco.

Los que han hablado de más e insultado quizas esto les cierre la boca y ayuda a entender que no fue nuestra culpa, más ahora estamos haciendo lo correcto, sacando dinero de donde se pueda para ayudar a vosotros no solo a recuperar el dinero si no la confianza."

EXCELENTE, ASI SE HACE JOHAN....

No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes