29 de diciembre de 2011

Comprobante de cobro de Survey-Faq

Navegando por la web me he encontrado con este sitio survey-faq que, supuestamente, te paga por ver videos publicitarios y rellenar una encuesta sobre el video visto, pero luego me puse a investigar un poco más a fondo y no he encontrado a nadie que pueda haber publicado algùn comprobante de cobro en esta empresa.

Además, me resulta extraño que las encuestas que realizan son las mismas para los distintos videos de publicidad que, por si fuera poco, son levantados de youtube. También me pareció muy poco profesional que cuando me he registrado, solo me enviaron un agradecimiento sin ningun otro dato de registro.

Creo que esta empresa es un fraude y estoy completamente seguro que no le pagarà a nadie. Lo que estoy tratando de entender es para qué está activa la página si no cobran ninguna comisión por registro ni por otras cosas. Seguramente, por donde veo el fraude es que en el momento de registrarse te piden que ingreses tu email de paypal y no un email cualquiera. Es por allí que puede haber muchos usuarios que utilicen siempre la misma clave de paypal para registrarse en otros sitios. Por ello, si de 20 usuarios que se registran, uno ingresa el email y clave registrados en paypal, entonces este usuario entregó directamente todos sus datos de acceso a su cuenta paypal para que el dueño de este sitio survey-faq capture esta información y pueda robarte datos de tu tarjeta de crédito.

IMPORTANTE: 
Para los usuarios que ya se han registrado en esta web y colocaron los datos correspondientes a su cuenta de paypal con identica contraseña, DEBEN CON URGENCIA acceder a su cuenta de paypal y cambiar su clave de acceso antes de que sea demasiado tarde.

PD: si alguien a cobrado en esta empresa, por favor le pido que publique dicho comprobante de cobro.

Te saluda JL
Moderador de Invertir-en-Internet

1 comentario:

hector franco dijo...

Hola, a mi también me parece un fraude, pero no había pensado, en la relación de esta página y el posible y probable, robo de claves de paypal, asi que a cuidarse !!

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes