27 de octubre de 2010

Robot Droid 3

Hace una semana he adquirido el Robot Droid3 que automatiza la creación de blogs en pocos minutos. La verdad es que el Robot Droid3 es una herramienta excelente ya que he realizado varios blogs en pocos minutos.

Droid3 crea un blog totalmente funcional en menos de un minuto y además, se encarga de indexar todo el contenido que va generando en los principales motores de búsqueda como google, yahoo, etc..

La idea principal de este robot es que te crea un sitio en forma automática y generará contenido también automaticamente, sin que tengamos que intervenir para nada y así nos generará tráfico con el que podemos ganar dinero con la publicidad de Amazon y Adsense.

Actualmente no he generado ingresos dado que el blog es muy nuevo y todavía no aparece en los primeros lugares de los buscadores. Para esto hay que esperar un tiempo hasta lograr los primeros lugares. Lo positivo hasta el momento es que al siguiente dia de haber creado el blog ya estaba indexado en google y actualmente aparecen más de 120 enlaces relacionados con mi blog. Puedes probar esto colocando lo siguiente en elbuscador google: "site:smokedsalmon.blog507.com".
 
Les paso el siguiente link para que vean mi primer blog que he creado utilizando el Robot Droid3:
http://smokedsalmon.blog507.com/

Tengo que aclarar que el blog lo he creado totalmente en inglés ya que en ese mercado es donde se puede generar mucho más dinero.

A quien le interese saber más de este Robot Droid3 les dejo el siguiente link:
Robot Droid3

Saludos y hasta el próximo post

No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes