29 de octubre de 2010

Ganar Dinero por Internet sin Invertir

Es posible Ganar Dinero por Internet sin invertir un solo centavo? La respuesta es SI. Pero la pregunta más importante sería ¿Como Ganar Dinero por Internet sin Invertir? En este caso la respuesta no es tan simple, pero voy a tratar de resumir en pocas lineas algunas opciones que existen para lograr ganar dinero por Internet.

Opción Nro. 1: Crear un Blog con Publicidad de Google Adsense

Crear un blog y colocar publicidad de google Adsense dentro con lo cual ganarás dinero con los clics que hagan los visitantes a estos avisos.

Deberás crear un blog sobre cualquier tema que elijas e ir publicando artículos constantemente cada 2 a 3 días. Si no tienes idea de como se hace un blog, entonces puedes ir a la herramienta Blogger de Google en http://www.blogger.com/start?hl=es y crearte en forma gratuita un blog en pocos minutos. Si es la primera vez que ingresas deberás registrarte como nuevo usuario por única vez y así empezar a crear la cantidad de blogs que desees.

Esa herramienta es muy fácil de utilizar, está en español y no debes saber nada de programación web ni nada de eso para crear un blog. Todo se realiza en forma visual.

También deberás crearte una cuenta en Google Adsense. Para ello ingresas en la web de google y haces clic en el enlace que dice “Programas de Publicidad” y luego en “Empiece a Utilizar Adsense” para crear una nueva cuenta.

Debes tener en cuenta que antes de crear una cuenta en Adsense tienes que haber creado al menos un blog ya que para abrir una nueva cuenta en Adsense te pedirá que ingreses la dirección web de un sitio (en tu caso la url del blog creado) para el uso de la publicidad. Luego de colocar todos los datos solicitados, google tardará aproximadamente entre 7 a 14 días en confirmar la nueva cuenta de adsense.

Una vez que google confirme tu nueva cuenta de adsense, ya puedes colocar publicidad adsense en tu blog. Esto se hace ingresando en el panel de tu blog e insertando los bloques correspondientes de adsense en el lugar que desees y listo.

IMPORTANTE: Jamás pero jamás hagas clic en tus propios anuncios de adsense de tu blog ya que google detecta este fraude y dará de baja tu cuenta adsense sin escusas y no podrás volver a abrir otra cuenta a tu nombre.

Bueno, esto sería un resumen de Como Ganar Dinero por Internet sin Invertir.

En un próximo post te comentaré otras opciones de Como Ganar Dinero por Internet sin Invertir.

1 comentario:

http://www.ganardineroextra.com dijo...

Es verdad, Sí se puede ganar dinero extra por internet, pero es necesario constancia y perseverancia, la mayoria de las personas tiene en la cabeza que existe una formula mágica que les permitira ganar dinero de un dia para otro y sin esfuerzo de su parte, esto esta muy lejos de la realidad, esto es una escuela, cuando nos graduamos es por que estamos generando las ganacias que nos permiten independizarnos y ganar mucho mas dinero que en un trabajo comun y corriente y podemos dedicarnos totalmente a vivir del comercio electronico.

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes