24 de noviembre de 2007

Hyips - Medios de Pago

Sistemas de pago

Actualmente, los medios financieros electrónicos de los distintos sistemas de pago se han hecho uno de los medios universalmente admitidos de ajuste de cuentas en línea. Las monedas de tales sistemas de pago como E-gold, EvoCash, E-Bullion, PayPal, StormPay, Pecunix pueden ser consideradas como divisas oficiales del mundo virtual.

Con ayuda del dinero electrónico a diario se realizan importantes transacciones, se compran bienes inmuebles, obras de arte, coches, títulos de crédito. Y los medios pecuniarios de los sistemas de pago electrónicos son indispensables para las formas de actividades económicas, típicas para la Red, tales como la compra del hospedaje web o juego en los casinos en línea. Las operaciones con el dinero en efectivo, cheques, transferencias podrían complicar seriamente la vida de los habitantes de la Telaraña Mundial.

Los medios de pago electrónicos han sido creados especialmente para los usuarios de la Red y ofrecen la oportunidad de formalizar transacciones o hacer compras en segundos contados.

Precisamente con ayuda de los sistemas de pago electrónicos es realizada la inversión en los HYIP.

El medio de pago electrónico más utilizado para las inversiones HYIPs es sin duda E-Gold. Puedes encontrar un manual AQUI.

E-gold es un sistema de pagos electrónicos internacionales cómodo y eficaz. Es un sistema óptimo para la participación en los programas de inversión de alto rendimiento, ya que ofrece la oportunidad de recibir el dinero ganado instantaneamente.







No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes