31 de octubre de 2010

Ganar Dinero por Internet sin Invertir - Parte 2

Siguiendo con el tema del artículo anterior sobre ¿Como Ganar Dinero por internet sin invertir? Veamos una segunda opción para lograrlo:

Opción Nro. 2: Ganar Comisiones Vendiendo Productos de terceros

Además de Google Adsense para ganar dinero por internet sin invertir, tenemos otra opción que es vender productos de terceros y ganarnos una comisión por la venta. No venderemos el producto en si, sino que solo vamos a promocionar el producto enviando tráfico a la web del vendedor y así ganarnos una comisión en caso que se produzca una venta gracias a nosotros.

En este caso, existen webs que te dan la posibilidad de elegir un producto a promocionar y ganar una comisión que está estipulada de antemano, generalmente entre el 20 y el 50% del valor de venta del producto.

Una de las principales web para buscar productos a revender es ClickBank. Hay otra web totalmente en español y con excelentes servicios: Clic507.

Los pasos principales son los siguientes:
  • Lo primero que se debe hacer es ingresar en alguna de estas páginas y registrarse como usuario.
  • Luego de registrarnos, debemos buscar algún producto que nos interese promocionar. Al momento de elegir algún producto, se nos dará un enlace a una página de promoción del producto que será el enlace que debemos promocionar.
  • Lo siguiente y más importante que debemos hacer es PROMOCIONAR el enlace para obtener tráfico y así poder generar ventas. Para hacer esto puedes ingresar en diferentes páginas para públicar articulos y clasificados gratis e ir agregando un artículo explicando brevemente sobre de que se trata el producto y agregar el enlace a promociónar al final.
Sería bastante tedioso si tuviesemos que promocionar varios productos ya que deberiamos hacer artículos por cada uno de los productos. Una excelente idea sería crear un blog o página web y dentro promocionar todos los productos y así solamente deberiamos en tratar de generar tráfico para esta sola web. En un próximo post voy a comentar las mejores formas de generar tráfico hacia nuestra web de promoción.

Bueno, esto sería un resumen de otra opción para Ganar Dinero en Internet sin invertir.

No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes