31 de octubre de 2007

Boletin Informativo Nro. 1

He recibido consultas sobre cuales empresas hyip recomiendo y lo que puedo decir es que no recomiendo ninguna, solo puedo ir informando cuales hyips se encuentran pagando y cuales tienen problemas. La elección le corresponde a cada uno. Por ello es que trataré de mantener actualizada la información del blog para que sirva como ayuda a la hora de decidir en que hyip invertir.

Actualmente tengo inversiones en las siguientes hyips:
  • A3Union: Mi capital invertido es de 400 dolares, pero estoy teniendo muchos problemas para poder retirar ganancias. Invierto desde el 28/03/07 y a esta altura ya he recuperado mi inversión original y he obtenido buenas ganancias. Mi opinion es que me parece que le queda poco tiempo de vida.
  • MInvestment: Mi capital invertido es de 25 dolares que gracias a las comisiones por referidos ya he recuperado. Actualmente tengo un capital de 150 dolares que espero poder sacar dentro de los proximos 20 dias que es cuando vence el plazo de mi inversion.
  • Open-Trade: Actualmente no tengo inversión en esta empresa, pero cabe aclarar que hace 2 meses que finalizó mi inversion de 20 dolares en un plazo de 90 dias y luego del cual cobré 36 dolares más las comisiones por referidos.
  • E-GoldFactory: Mi inversión principal es de 20 dolares, pero aun no he terminado el plazo mínimo para poder retirar ganancias. Los mantendré informado...
  • Online-Capital: Tengo invertido 25 dolares hace ya más de 5 meses, de los cuales logré retirar 10 dolares y luego no pude retirar más ya que tuvieron problemas con las cuentas de E-Gold, por ello estoy a la espera que solucionen este problema. La única forma de depositar y cobrar es a traves de tranferencia bancaria. La verdad es que no se que va a pasar.
Les paso un listado con Hyips que parecen interesantes pero que aun no he invertido dinero:
Si alguien ya tiene inversiones en alguna de estas empresas me interesaría que deje sus comentarios y así informar a los usuarios del blog sobre estas empresas.

No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes