1 de diciembre de 2007

Boletin Informativo Nro. 2

En el transcurso del último mes las novedades con respecto a mis inversiones y/o otras formas de generar ingresos las detallo a continuación:

EMPRESAS QUE NO ME ESTAN PAGANDO:
  • A3UNION : Me está costando muchisimo poder retirar ganancias de esta empresa. Lo que el mes anterior me llevaba 1 dia de intentos, este mes me ha llevado entre 5 y 10 dias sin tener exito. Es más, en estos momentos hace más de 10 dias que intento sin tener exito. Parece que se terminó lo bueno.
  • ONLINE-CAPITAL : hace más de 3 meses que no logro retirar ni un centavo. Desde que suspendieron los cobros a través de E-Gold, no tuve ningun tipo de respuesta a mis reclamos, y ni siquiera han intentado colocar otros medios de cobros alternativos. Además, me he enterado de muchos usuarios que tampoco pueden cobrar a traves de tranferencia bancaria.
EMPRESAS QUE ME ESTAN PAGANDO:
  • MINVESTMENT : Sin lugar a dudas es la mejor empresa hyip del momento. Aparte de que ya he recuperado mi inversión original, sigo retirando ganancias sin ningun problema. Al contrario, los retiros me fueron procesados casi instantaneamente.

EMPRESAS QUE ESTOY ESPERANDO COBROS SOLICITADOS:
  • E-GOLDFACTORY : En esta empresa ha finalizado mi periodo de inversión de 120 dias y en estoso momentos estoy a la espera de un cobro que solicité el dia 26/11/2007. En cuanto tenga alguna novedad (sea buena o mala) la publicaré.
OTRAS EMPRESAS RECOMENDADAS PARA GANAR DINERO:
  • HOSTMULTINIVEL : Una nueva empresa multinivel que provee servicio de alojamiento web o hosting de excelente calidad y que a su vez tiene un sistema multinivel de ganancias con el que puedes ganar dinero promocionando sus servicios a otras personas. He pagado la etapa de prueba de 15 dias y les puedo decir que superó mis expectativas con respecto al servicio de hosting. Todo resulta muy facil, como por ejemplo, crear foros, portales, cuentas de emails, subir archivos al sitio, etc.. EXCELENTE Y EN ESPAÑOL.
  • BUX.TO : Esta es una empresa que te paga 0,01 U$S por cada página que visites de las que ellos te recomiendan. Lo mejor es que no debes invertir dinero para comenzar a generar ganancias.
  • ADBUX.ORG : Es una de las mejores empresas y las que más usuarios posee sobre ganar dinero haciendo clicks (ppc). Tienes clicks disponibles a toda hora del dia. Muy Recomendada.



No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes