10 de enero de 2008

MInvestment: Mi inversión a 150 dias Finalizo Hoy

Hoy 10 de Enero de 2008 ha finalizado el plan a 150 dias en el cual he estado invirtiendo en esta empresa y el balance fué EXCELENTE. Aqui les dejo el comprobante con más cobros y vean el último cobro de 175 dolares. Teniendo en cuenta que mi inversión original fue de solo 25 dolares y he logrado retirar en 275 dolares correspondientes a ganancias acumuladas (que fuí acumulando y retirando cada 2 semanas) y 51 dólares en comisiones de referidos. Sin duda que es la primera empresa que me cumple con el plan completo (Otra que me ha cumplido ha sido A3UNION, pero ya no funciona más).

Comprobante de cobros recibidos de MInvestment



Luego de finalizar el plan de inversión tenia para retirar 225 dólares, de los cuales he retirado 175 dólares y he re-depositado 50 dólares iniciando mi plan con 100 dias de reinversión automática.

Veremos que pasa más adelante....

¿Tienes un negocio Multinivel?   Descubre como promocionarlo en Internet


No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes