14 de abril de 2008

Promocion Online Gratuita

PREMIUM SAFELIST es una nueva opción para promocionar tus sitios o productos en forma gratuita.
Los primeros 250 miembros recibiran Membresia "PRO" GRATIS de por vida.
Premium Safelist se diferencia de las demas, por su novedoso sistema "BASADO en CREDITOS", los miembros reciben creditos por visitar los avisos de los demas miembros, pero para que estos les sean acreditados, deben permanecer alli al menos 20 segundos.
Es una situacion de la cual obtienes puro beneficio, tu aviso debe ser visto por los miembros por al menos 20 segundos para asi ellos poder acumular creditos en su cuenta y poder enviar los suyos
!ES LA MEJOR MANERA DE OBTENER TRAFICO REAL PARA TUS SITIOS WEB !!!
Como Funciona?
Muy simple, puedes enviar un aviso a 1 miembro por el valor de 1 credito. Entonces, si quieres enviar tu aviso a 500 miembros deberas acumular al menos 500 creditos en tu cuenta.
Todos los miembros de Premium safelist son gente como tu, que estan involucrados en alguna actividad online y estaran siempre atentos a las nuevas oportunidades que tu les introduzcas.
Rotador de Banners Gratis!
Cada miembro de Premium Safelist esta autorizado a incluir su banner o aviso de texto en el sistema de rotador de banners y Avisos de Texto.
El tiempo que tu banner o aviso sera rotado no tiene limite. Sera incluido en la rotacion mientras tengas los suficientes creditos.
Gana mas Creditos Refiriendo Nuevos Miembros!
Recibe generosas cantidades de creditos extra al referir nuevos suscriptores a la lista a traves del link de referencia que obtendras en el area de miembros!
HostMultinivel

No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes