14 de mayo de 2008

Ganar Dinero con HispanoBux

Hispanobux es un nuevo e innovador servicio internacional el cual permite a los anunciantes llegar a miles de clientes potenciales a los cuales mostrar sus anuncios. A su vez, estos clientes recibirán comisiones cada vez que visiten un anuncio.

¿ Como Funciona HispanoBux?
Usted podrá visitar páginas web en unos segundos a través de la sección "Ver anuncios" de la página principal. Una vez que haya accedido, a los pocos segundos obtendrá una señal verde o una marca "X" roja. La señal verde significara que usted ha obtenido la comisión y podrá ver que se le ha acumulado en su panel personal. En cambio, si recibe una señal roja, no obtendrá comisión. Esto suele deberse a que ha abierto dos o mas anuncios a la vez y esto no esta permitido; recuerde, 1 solo anuncio cada vez.

¿ Cuanto Puedo Ganar ?
Usted puede ganar 0,006€ por click y por los clicks de sus referidos si usted es un miembro standard. Si ha contratado la Membresia premium ganará 0.007€ por cada click y por los clicks de sus referidos. Las ganancias son infinitas, y ganará mas o menos dependiendo del numero de anuncios que exista por dia y de su numero de referidos.

¿ Como Funciona la Publicidad ?
Al recibir un plan de anunciante, el sitio sera revisado y en un maximo de 2 dias laborables será publicado en la seccion "Ver anuncios" si cumple las reglas, en caso contrario el sitio sera rechazado y el dinero devuelto. Todas las visitas a su anuncio de usuarios invitados son gratuitas, en nuestros planes solo se cobra las visitas de los miembros.

No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes