12 de agosto de 2009

FDI - TELEFONIA E INTERNET SATELITAL

Una nueva empresa FDI de telefonía celular está por entrar en el mercado de las telecomunicaciones de telefonía celular.

Aun no son informaciones oficiales pero hay varias cosas que ya se saben por contactos directos con directivos de la empresa.

La información oficial la tendremos el 15 de Agosto

La tarifa para tener el servicio de telefonía e Internet satelital es de 10 dólares mensuales, pero puede variar según se acuerde en la convención del 15 de agosto

La empresa venderá un aparato de última generación , ( dicen que supera al iphone) en alrededor de 299 dólares.

Igualmente se puede usar el teléfono que ya tienes y solo tendrías que cambiar el chip, con un costo aproximado de 40 dólares y 15 dólares por la activación.

Para poder participar del sistema multinivel y obtener ganancias que pueden ser excepcionales, se deben pagar 99 dólares. Esto incluiría la cuota de 10 dls y la activación de la línea, se paga por única vez para poder acceder a ser representante, luego se pagan los10 dls correspondientes a la tarifa del servicio

Aun no sabemos si tendrá o no costo el llamar a otros celulares y tampoco cuanto costará llamar a teléfonos de línea.
Todas estas informaciones las tendremos cuando se lance la empresa el 15 de agosto y se te comunicarán por email, así como el enlace para que puedas afiliarte.

La web por ahora está en inglés pero pronto estará en español y en más idiomas:

http://www.fdirep.com

No dejes de participar en las conferencias online, así te enteras bien como es este negocio único que revolucionará las comunicaciones.

Si deseas recibir más información sobre esta nueva empresa, por favor completa los datos correspondientes en el siguiente cuadro:



Completar para recibir más Información



















    Apellidos:
    Nombre:
    Pais:
* 
Tu Email:







No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes