31 de diciembre de 2009

Mi experiencia con ForexMacro

Ante las situaciones que se están sucediendo entre la empresa ForexMacro y West Capital Management, les dejo mi experiencia personal sobre mis inversiones en ForexMacro:

A fines del año 2007 me registré en ForexMacro y luego de un par de meses hice mi primer deposito (pequeño) para probar. A partir de ese momento no he parado de generar muy buenas ganancias con mis inversiones y mejor aún, comenzé a generar ganancias por comisiones de referidos que se registraban  a través de mi link de afiliado.

En el momento que me registré en ForexMacro la empresa hacía poco tiempo que se estaba en online, por eso creo que ingresé en el momento apropiado para generar buenas ganancias por comisiones de referidos ya que logré promocionar en forma exitosa a esta empresa en esos momentos.

He estado invirtiendo en Hyips hace más de 3 años y sin duda que ForexMacro es la mejor empresa (por lejos) en la cual he invertido y generado ganancias. Solo me arrepiento de no haber invertido más dinero en mis comienzos, si lo hubiese hecho ya tendría mi libertad financiera. Lastima no !!!. Igualmente voy por buen camino de lograrla.

Creo que no existe ninguna empresa Hyip en internet que haya durado más de 1 año y ForexMacro ya lleva más de 2 años en linea y sin ningun tipo de inconvenientes. Al contrario, siempre tratando de mejorar los servicios que ofrece.

Todos los que invertimos en empresas Hyips sabemos que en cualquier momento podemos perder nuestras inversiones (esas son las reglas antes de invertir). Pienso que ForexMacro tiene mucha vida por delante, pero si me equivoco y llegase a cerrar en algún momento, igual estaré super agradecido por todo lo que me ha hecho ganar en este tiempo dentro de la empresa.

Mi apoyo es incondicional hacia ForexMacro.

Saludos a todos y que tengn un excelente año nuevo 2010.
José Luis

No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes