26 de julio de 2012

Ganar Dinero con Programas de Afiliados

Probablemente ha oído hablar de los programas de afiliados. Muchas empresas utilizan pogramas de afiliados para vender sus productos. La forma más común para ganar dinero con programas de afiliados es mediante la colocación de un enlace o link en su sitio web. Cuando un cliente hace clic en ese enlace y compra el producto, usted gana una comisión.

Ganar dinero online con programas de afiliados tiene muchas ventajas. Los costos iniciales son mínimos. El único dinero que se gasta es solo para promover el producto, ya sea a través de un sitio web u otros medios. La realidad es que usted no vende el producto, sino que usted solo promociona la página de venta del producto esperando que algún cliente compre dicho producto y usted por esa venta recibirá una comisión que generalmente puede llegar a ser de entre el 30% al 50% del valor de venta. Otra ventaja es que usted no tiene que preocuparse de los clientes insatisfechos que devuelvan el producto.

Una buena manera de empezar a ganar dinero con programas de afiliados es encontrar un tema que a usted le interese y constriur un sitio web. Después de que el sitio web esté realizado, deberá encontrar empresas que vendan este tipo de productos y registrarse en ellas para ser un afiliado. Ellos le darán un código para pegar en tu sitio web. Puede utilizar códigos de texto o imágenes, pero el código de texto parece ser la forma más eficaz para la conversión de las ventas.

Mire sitios web enfocados en el tema de su interés. Por ejemplo, si usted está interesado en la música, busque sitios dedicados a la música. Estudielos para ver cómo y donde ellos colocan los anuncios. Tenga en cuenta como responden cada uno de los anuncios. Algunos pueden llegar a ser molestos, pero otros pueden estar bien optimizados para que de ganas de hacer clic en el. Aprender de esto y colocar anuncios similares.

Si necesita algo de dinero extra, ganar dinero con programas de afiliados puede ser algo adicional que disfrutará hacer.

No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes