23 de marzo de 2008

Ganar Dinero por Internet

Actualmente en Internet existen muchas formas de Ganar Dinero y así obtener unos ingresos adicionales. Existen muchas formas de Ganar Dinero en Internet y entre ellas puedo enumerar las siguientes:

Ganar Dinero Leyendo Correos / Ganar Dinero por click

Existen páginas que te pagan por leer correos con publicidad que te envian diariamente. Pagan aproximadamente 0,01 U$S por cada correo leido y envian diariamente unos 5 a 10 correos. Es una buena forma de Ganar Dinero sin Invertir, pero debes tomarte el trabajo de revisar diariamente tus correos y esperar 30 segundos por cada correo y luego confirmar la lectura. Puedes ganar más dinero si consigues referidos, ya que cada por cada uno de ellos ganarás comisiones por los correos que ellos lean.

Aquí dejo algunos links:

Programas de Afiliados / Programas de Referidos

Existen empresas que para promocionar sus productos a través de internet ofrecen Programas de Afiliados con los que se pueden ganar muy buenas comisiones solo con promocionar el producto de dicha empresa. Un Programa de Afiliado consiste en "Afiliarse" a una empresa como promotor o vendedor del producto ofrecido y la empresa paga comisiones por cada venta realizada por cada afiliado.

Ejemplo de este tipo de empresas son las siguientes:

HostMultinivel

No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes