27 de marzo de 2008

Programas de Afiliados y Marketing de Afiliacion

Marketing de Afiliados - Una de las formas mas efectivas de promocionar sus negocios.

¿Ha oido alguna vez hablar de los Programas de Afiliados? Se trata de una forma de publicidad a través de Internet mediante la cual los comerciantes (afiliadores) premian a otras personas (afiliados) por derivar tráfico hacia sus sitios. El afiliador paga al afiliado por colocar un enlace en su sitio, y éste a cambio envía tráfico relevante. Para resumirlo: se trata de abonarle comisiones a gente que le ayudará a generar ventas. ¿Así de simple? NO

Porque cuidado, el marketing de afiliados puede ser un arma de doble filo. Puede resultar altamente lucrativo para su negocio si lo aplica correctamente. Pero puede ser totalmente improductivo si usted omite generar un plan de acción utilizando las herramientas adecuadas.

He aquí algunas razones por las cuales usted debería ya mismo impulsar su propio Programa de Afiliados.

1. Bajo costo

Muchas personas temen abrir un negocio en casa debido al capital requerido. Con el marketing de afiliados, usted no necesita gastar mucho dinero para comenzar a producir en buena forma. De hecho prácticamente sin inversión usted puede contar con una verdadera legión de vendedores a lo largo y ancho de Internet.

2. Ingresos escalonados e ilimitados

Cuando usted tiene un empleo, su salario mensual depende de que usted acuda al sitio laboral diariamente. En el marketing de afiliación muchos afiliados se encuentran mirando la TV cuando se produce una venta y no necesitan mover ni un dedo. Lo único que deben hacer es colocar los enlaces por usted provistos y crear una estrategia de promoción que favorezca un flujo permanente de visitas en sus sitios. Esto facilita la obtención de afiliados. Y a mayor cantidad de afiliados, mayor cantidad de visitas... mas ventas.

3. Alcance Universal

Con el marketing de afiliación, usted se encuentra trabajando en un mercado global. Todo lo que tiene que hacer es elegir un producto rentable, con buena capacidad de demanda, dirigido hacia un nicho interesante, y preparar todas las herramientas necesarias para que sus afiliados le envíen tráfico desde cualquier parte del mundo.

4. Bajo Riesgo

La principal razón por la cual los comerciantes actualmente se encuentran tan entusiasmados con el marketing de afiliación es su bajo riesgo. Especialmente para aquellos con un presupuesto con el que jamás podrían encarar una campaña publicitaria, el marketing de afiliación es sin duda alguna la manera de funcionar.

5. El negocio que nunca cierra.

Con el marketing de afiliación, su negocio funciona cada segundo del dia... no existe hora de cerrar. Su negocio se encuentra abierto los siete días de la semana, las 24 horas del día. ¿Que podría ser mas productivo?


Pero recuerde, todo esto puede ser una perdida de tiempo si usted no ha seleccionado el producto adecuado y dota a su servicio de las mejores herramientas y técnicas actualizadas del marketing de afiliación, como por ejemplo un sitio web bien optimizado para los buscadores. De manera que el mejor consejo es que comience a trabajar en ello para poder disfrutar luego de los jugosos beneficios del marketing de afiliados.



Sobre el Autor:
Aldo Mercat

Aldo es especialista en Derechos de Reventa y Marketing de afiliados. Colabora para el sitio www.poder-derechos-reventa.com con su blog La Revolucion De Los Derechos de Reventa en http://www.poder-derechos-reventa.com/blog/


Articulo publicado en www.articulandia.com
Autor de este artículo: Aldo Mercat
Website del Autor: http://www.poder-derechos-reventa.com/blog/


HostMultinivel

No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes