8 de noviembre de 2008

ForexMacro - Ultimos Cobros

Les dejo la constancia de los últimos cobros que he recibido de la empresa ForexMacro:



La modalidad de cobro que he utilizado fue a través de la empresa CambioEGold, dado que anteriormente solicitaba cobros por intermedio de E-Bullion y actualmente no es posible porque la empresa E-Bullion a dejado de funcionar.

Por lo tanto el proceso que he utilizado para cobrar mis comisiones fue el siguiente:
  1. Me registré como usuario en CambioEGold.
  2. Me contacté a través de email con esta empresa para combinar si era posible el traspaso de fondos de mi cuenta en ForexMacro a la cuenta de ellos.
  3. Ingresé en mi cuenta de ForexMacro y realizé una tranferencia de fondos al usuario "maurix", que es el usuario utilizado por la empresa CambioEGold.
  4. La empresa CambioEGold, una vez verificado el traspaso de fondos, realizó una tranferencia de fondos hacia mi cuenta bancaria, previo descuento de las comisiones acordadas por ellos.
  5. Luego de 48 horas he verificado que los fondos ya estaban disponibles en mi cuenta bancaria.
  6. Fin de la transacción y mis mejores recomendaciones para todos aquellos que necesiten realizar todo tipo de transacciones por internet para que utilizen CambioEGold.

No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes