8 de noviembre de 2008

HOSTMULTINIVEL - Mas Comprobantes de cobro

HostMultinivel es una excelente empresa de hosting que te da la posibilidad de Ganar Dinero Mensualmente promocionando y refiriendo a nuevos miembros.

Les dejo un nuevo comprobante de cobro:




En esta ocasión, he solicitado mis cobros a través de la empresa CuentaDigital que opera en Argentina. Los pasos fueron los siguientes:
  1. Ante todo, debes abrir una cuenta en CuentaDigital.
  2. Ingreso en mi cuenta de HostMultinivel y abro un nuevo ticket en el cual hago mi solicitud de retiro de mis comisiones.
  3. Luego de unos dias, me confirman la solicitud y me tranfieren a mi cuenta en CuentaDigital la suma de 340 pesos (100 dolares).
  4. Confirmo mis fondos y realizo un retiro de fondos desde CuentaDigital hacia mi cuenta bancaria.
  5. Luego de 24 horas he corroborado los fondos en mi cuenta bancaria.
  6. Fin de la transacción.
Estos han sido los pasos para cobrar mis comisiones en HostMultinivel. Pero, tambien puedes solicitar el cobro de tus comisiones a través de otros medios como Western Union, Xoom, MoneyGram, PayPal, AlertPay, MercadoPago, DineroMail, y más.

No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes