18 de noviembre de 2009

Mi Primer Cobro de VanFunds

Hace 15 dias solicité mi primer retiro de 50 dólares para probar la Tarjeta de Débito de VanFunds. Luego de mi solicitud de retiro de fondos, tuve que esperar unas 48 horas hasta que la empresa me confirmó que el retiro se había realizado exitosamente con los que los fondos estaban disponibles en mi cuenta en Payoneer (que es la empresa que emite la Tarjeta de débito).

Ya con los 50 dólares en mi cuenta de Payoneer, ingreso a la cuenta y solicité cargar los 50 dólares a mi tarjeta de débito debiendo elegir por 2 opciones de carga:
  1. Carga Rápida en menos de 1 hora con cargo de comisión de aprox. un 2%.
  2. Carga Normal sin costo pero tardando entre 48 y 72 horas.
Pasados 7 dias desde que solicité a VanFunds el retiro de fondos y habiendo elegido la segunda opción para la carga de saldo a mi Tarjeta de Débito, me dirigí hacia un cajero Automático y pude retirar el dinero en mi moneda local.

El único detalle a tener en cuenta es que el cajero cobra altas comisiones por cada movimiento que se realice con este tipo de tarjetas, como por ejemplo consulta de saldo, consulta de movimientos, retiro, etc., por lo que les aconsejo a los que tengan que retirar por Cajero Automático con las Tarjetas de Débito de Vandior que directamente vayan a la opción de retirar dinero y nada más.

Bueno, espero que les sirva mi experiencia sobre el retiro de fondos de VanFunds.

Si no estás registrado en VanFunds puedes registrarte aquí en forma totalmente gratuita.

No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes