25 de noviembre de 2009

ForexMacro - Mi balance Actual

Mi balance actual como inversor de ForexMacro es el siguiente:

Forexmacro es una de las empresas de inversiones en la cual estoy invirtiendo desde hace ya casi 2 años y puedo asegurar que me ha cambiado la vida. Lo único que me arrepiento es no haber invertido más dinero en mis comienzos ya que me he perdido de ganar muchisimo dinero.

Mi primera inversión fue de solamente 100 dólares (creo que todos comenzamos con poco dinero para probar verdad? ). Comenzé ganando el 0,60% diario (era el plan anterior). Pero, dia a dia y gracias a este blog, se registraban referidos que al día de hoy ya suman más de 500 referidos debajo mio.

En la actualidad, he retirado más de 5000 dólares y estoy generando intereses diarios de más de 25 dólares. Todo esto gracias a las comisiones generadas por mis referidos hasta 8 niveles.

Para los que ya están registrados en ForexMacro, saben bien de lo que hablo. Pero para los que aún no se registraron o se registraron pero no realizaron su primer depósito, les dejo un resumen del funcionamiento de la empresa:

Forexmacro es una empresa de inversiones en la cual tu depositas dinero a partir de 50 dólares como mínimo y lo inviertes en alguno de los siguientes planes de inversión disponibles:

Plan Superior
Inversión: Desde US$ 3000 hasta US$ 100000
Rentabilidad: 21% de interés mensual
Tiempo de inversión: 3 meses

Plan Fijo
Inversión: Desde US$ 50 hasta US$ 200000
Rentabilidad: 14% de interés mensual
Tiempo de inversión: 6 meses

Plan Variable
Inversión: Desde US $50 hasta US$ 200000
Rentabilidad: Entre el 8% y 30% de interés mensual
Tiempo de inversión: 6 meses


FOREX MACRO maneja además un plan de comisiones muy lucrativo, del cual te puedes beneficiar ahora mismo, invitando a tus familiares, amigos y conocidos a invertir en este extraordinario mercado. Pero tu no solo ganas comisiones por el dinero que inviertan las personas que tu invites, tambien ganas comisiones por las inversiones que hagan los invitados de tus invitados, es decir tus referidos del segundo nivel, y tambien ganas comisión por las inversiones de tus referidos del tercer y cuarto nivel. En el siguiente cuadro puedes ver el sistema de comisiones ¡mensuales! que maneja la compañía:

5% en el Primer Nivel
3% en el Segundo Nivel
2% en el Tercer Nivel
1% en el Cuarto Nivel
1% en el Quinto Nivel
1% en el Sexto Nivel
1% en el Séptimo Nivel

Al registrarse, ForexMacro te facilita una página web en inglés y español. Si alguna persona se registra desde tu página web y hace alguna inversión, Usted ganará una comisiòn del 5%, 3%, 2%, 1%, 1%, 1%, 1% de la inversión de sus referidos.

¿Cuál es su página web?
La página web de cada usuario es:
http://www.forexmacro.com/index.php?XXXX, siendo XXXX, el nombre del usuario.

Es decir, promocionando Forex Macro
podras obtener un ingreso residual de por vida, el cual te genera una renta constante mes tras mes, tras mes, tras mes...Este proceso es infinito, no existe límite de referidos directos que tu puedas hacer y lo mismo para tus referidos, es decir, no existe límite de referidos por nivel.

IMPORTANTE: No solo ganas la comisión por las inversiones de tus referidos, sino también por sus reinversiones. Esta comisión la recibes todos los meses. Haces el trabajo una sola vez bien hecho y cobras por todo el tiempo en que el inversionista tenga invertido el dinero.

No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes