1 de diciembre de 2009

Vandior adquirida por Holding Investors and Traders S.A.

Les transcribo el mensaje enviado por VanFunds sobre la venta de la empresa a "Holding Investors and Traders S.A.":

En primer lugar me gustaría felicitarle y darle las gracias personalmente por el interés y el apoyo que usted ha brindado a nuestra empresa. Por favor, siga leyendo este boletín para enterarse sobre nuestros anuncios y actualizaciones más importantes. Cada uno de nuestros clientes tiene la obligación de leer el siguiente boletín.

A continuación se encuentra un breve resumen sobre los temas que se tratan en nuestro boletín de noviembre:

- Anuncio importante
- Detalles
- Beneficios para los clientes
- Inconvenientes
- Asuntos sin resolver

- Anuncio importante -
Es un honor para mí anunciar que Vandior Inc. fue adquirida por Holding Investors and Traders S.A.,  un líder mundial en la industria financiera. Se llegó al acuerdo final para la compra el 23 de noviembre de 2009. La decisión de vender Vandior Inc. a esta empresa se tomó por varias  razones. Las más importante de ellas son mejores resultados de trading, mejor  infraestructura bancaria y un procesamiento más rápido de los servicios al cliente.

La compra implica que la empresa comprada (Vandior Inc.) dejó de existir como entidad jurídica y todos sus activos y pasivos han sido transferidos a la empresa compradora (Holding Investors and Traders S.A.). Es por esta razón que a partir del 30 de noviembre de 2009, usted ya no será un cliente de Vandior Inc., sino que usted será cliente de Holding Investors and Traders S.A.

Holding Investors and Traders S.A. seguirá ofreciendo todos los servicios y productos que ofrecía Vandior Inc. y algunos más.

- Detalles -
Sitios Web
Holding Investors and Traders S.A tiene su propio sitio web y se encuentra desarrollando una nueva y mejor plataforma en línea para los clientes. Por lo tanto, el anterior sitio web  (vanfunds.com) ya no estará disponible. El dominio vanfunds.com redirigirá a la página web de Holding Investors and Traders S.A en la cual la nueva plataforma en línea estará disponible tan pronto como esté lista. Para obtener más información sobre la nueva plataforma, por favor, póngase en contacto con Holding Investors and Traders S.A  directamente.

Cuentas de clientes
Todas las cuentas de clientes se transferirán a la nueva plataforma de Holding Investors and Traders S.A . Los clientes tendrán acceso total a sus cuentas cuando la nueva plataforma esté disponible en el sitio web de Holding Investors and Traders S.A.

La transferencia de cuentas de los clientes también incluye los fondos que se encuentran como saldo disponible en la cuenta, todas las inversiones activas, todos los referidos de todos los niveles, información de pago, documentos de verificación y el historial completo de las transacciones de la cuenta.

Todas las inversiones que estén a punto de expirar se extenderán hasta que la nueva plataforma de Holding Investors and Traders S.A. esté lista para que usted no pierda intereses. Esta es la declaración oficial del presidente de Holding Investors and Traders S.A.

Soporte y comunicación
El personal de soporte de Vandior Inc. no seguirá trabajando para Holding Investors and Traders S.A. y por lo tanto dejará de brindar soporte a los clientes. Holding Investors and Traders S.A.  cuenta con personal de soporte que se encargará de manejar las solicitudes relacionadas con cuentas una vez que la nueva plataforma esté disponible.

Para cualquier tipo de comunicación, por favor, diríjase al sitio web de Holding Investors and Traders S.A. de ahora en adelante.

Pagos
Todas las solicitudes de retiro realizadas hasta el 30 de noviembre de 2009, han sido pagadas. Por favor, consulte en su banco, tarjeta de débito o cuenta de Liberty Reserve para  confirmación.

- Beneficios para los clientes -
La adquisición de Vandior Inc. por parte de Holding Investors and Traders S.A. tendrá como resultado los siguientes beneficios para los clientes:

• Una infraestructura bancaria nueva y mejorada - Holding Investors and Traders S.A. tiene socios bancarios muy estables y confiables como Goldman Sachs, Merill Lynch, Baclays, HSBC y otros. Estos socios bancarios van a garantizar el procesamiento rápido y seguro de sus pagos hacia y desde Holding Investors and Traders S.A.  

• Bonificación adicional de intereses - El consejo de administración de Holding Investors and Traders S.A. se ha comprometido a agregar un bono adicional de interés del 3,5% al interés mensual de cada inversión por el hecho de que los clientes no tendrán acceso a sus cuentas hasta que la nueva plataforma esté lista.

• Estados financieros mensuales - La política transparente de Holding Investors and Traders S.A. ha sido siempre una de sus mejores cualidades y como parte de eso, todos los clientes tendrán acceso a estados financieros mensuales de sus inversiones. Esta es una declaración oficial de la junta de directores de Holding Investors and Traders S.A.

• Fondo nuevo de commodities - De acuerdo a lo solicitado por Holding Investors and Traders S.A., Vandior Inc. hizo recientemente una encuesta a todos los clientes preguntándoles si deseaban o no invertir en un nuevo fondo de commodities. Los resultados muestran que el 86% de los clientes están interesados en invertir en dicho fondo y la administración de Holding Investors and Traders S.A. lo ofrecerá. Holding Investors and Traders S.A.  tiene una amplia experiencia en el trading de commodities y son la compañía ideal en la cual invertir.

- Desventajas -
La adquisición de Vandior Inc. por parte de Holding Investors and Traders S.A. tendrá como resultado los siguientes inconvenientes para los clientes:

• Acceso temporal limitado - Hasta que la nueva plataforma de Holding Investors and Traders S.A. esté lista, ningún cliente tendrá acceso a su cuenta.

 • Limitación de las tarjetas de débito – En vista de que Vandior Inc. dejó de existir  como entidad jurídica  las tarjetas de débito funcionarán solamente hasta el final de 2009. Por favor, retire todos los fondos de su tarjeta tan pronto como sea posible.

• Comisiones por referidos – En Holding Investors and Traders S.A. no se permitirá referir a miembros de su familia.  

- Cuestiones sin resolver -
Holding Investors and Traders S.A.  se hará cargo de todos los asuntos pendientes por resolver de los clientes de la siguiente manera:

• Transferencias bancarias retrasadas - Holding Investors and Traders S.A. buscará todas las transferencias bancarias que fueron enviadas por los clientes y que aún no han sido recibidas.  Los clientes que hayan enviado sus transferencias correctamente y que sean recibidas en las cuentas bancarias de la empresa recibirán una compensación por el tiempo perdido.

• Transferencias realizadas a Technocash PTY - Todos los clientes que hayan enviado transferencias a Technocash PTY y al Banco de Nueva Zelanda recibirán una compensación una vez que los fondos sean recuperados y acreditados a la cuenta de Holding Investors and Traders S.A. La compensación será del 5% del monto por cada mes perdido desde el envío de la transferencia bancaria.

-Mensaje personal-

Me gustaría agradecerle personalmente por su lealtad, confianza y apoyo incondicional a la empresa. Para mí ha sido un verdadero placer servirle a usted y a la compañía durante todos estos años.  Los mejores momentos de mi trabajo para esta empresa fueron cuando veía que nuestros esfuerzos realmente importaban y que ayudamos a los inversionistas de todo el mundo a lograr lo que muchos otros no pudieron.

Atentamente,
Christian Widmer
Presidente
Vandior, Inc.




No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes