30 de noviembre de 2009

Comprobantes de Pago VanFunds

VanFunds sigue pagando en forma excelente. Le muestro un nuevo cobro que he recibido el dia 25 de noviembre de VanFunds. Esta vez he solicitado mi retiro a través de Liberty Reserve, y a las 3 horas de haber solicitado el retiro, ya el dinero estaba depositado en mi cuenta de Liberty Reserve.

Acá les muestro el comprobante del cobro recibido:




Cabe aclarar que este retiro fue fruto de comisiones por referidos y no por intereses. He estado generando más ganancias por comisiones de referidos que por intereses de mis depositos. Mi primer inversión fué de 300 dólares hace 5 meses y en estos momentos tengo en mi cuenta de VanFunds un poco más de 800 dólares sin contar los 260 dólares en total que ya he retirado.

Sin lugar a dudas, les recomiendo a los que tengan ganas de invertir algo de dinero, que lo hagan lo antes posible ya que cada dia que pasa son dólares que uno se pierde de ganar.

Les paso los enlaces para que se registren:





Otros Negocios que Recomiendo son los siguientes:

Forexmacro (Paga Intereses Mensuales entre el 8% y el 30%)

SportAbrs (Negocio Libre de Riesgos con Arbitraje de Apuestas)

No hay comentarios.:

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes