13 de noviembre de 2010

Como Ganar Dinero Vendiendo EBooks

Ganar Dinero Vendiendo Ebooks es un gran negocio en internet. No importa el tema que estás buscando,  seguro hay alguien que está vendiedo un libro electrónico sobre ese tema.

Pero lo mejor de vender Ebooks es que es uno de los negocios con mayor potencial lucrativo que jamás se podía esperar para comenzar un negocio en internet.
Siempre y cuando hagas tus deberes y no trates de acortar los tiempos de aprendizaje, se puede empezar a incursionar en este negocio a los pocos días de tomar la decisión de empezar. Hay mucho que aprender, pero nada de esto está lejos.
 
Si estás pensando en vender libros electrónicos para Ganar dinero en internet, lo mejor es escribir el suyo propio.

¿Pero por qué hacer eso cuando hay un montón de Ebooks de afiliados que se puede promover y ganar una comisión por cada venta?


La respuesta es simple. Lo mejor es escribir y crear tu propio libro electrónico y asegurarse que nadie más va a vender nada parecido. Tienes un producto único que llamará la atención ya que nadie ha visto antes.
 
Así que lo primero es lo primero -, ¿cómo decidir qué Ebook escribir?


Que tema es más popular actualmente en linea. La generción de dinero siempre será un gran tema Así que cualquier cosa que se nutre de este campo, que no cubra el mismo terreno que los otros ebooks, podría estar bien. Debes tratar de concentrarse en un nicho específico para obtener los mejores resultados, puedes  empezar a pensar en el tema que consideres interesante y ver si alguno de sus aficiones podría proporcionar un terreno fértil para explorar.


Una vez que tengas algunas ideas,  debes buscar si ya hay algún ebook buneo en línea sobre el tema. Si no encuntras ninguna tendrás que buscar más profundo para ver si el tema va a ser lo suficientemente popular como para atraer a una gran cantidad de ventas. Hacer una investigación de palabras clave y simplemente buscando términos relacionados con la búsqueda en Google puede ayudar a revelar la respuesta a esto.


Muy bien - así que vamos a asumir que ahora tiene una idea para un libro electrónico que crees que va a ser popular. Lo siguiente que tienes que hacer es planificar el contenido y pensar en un gran título. Los títulos son muy importantes, ya que le dará al comprador potencial de una idea de qué esperar del Ebook en sí. Tiene que ser específico e intrigante - y lleno de promesas. No te preocupes si no se te ocurrió enseguida, muchas veces sólo se piensa en él una vez que el libro está casi escrito.


El mayor problema a la hora de escribir el libro en sí es mantenerse en el tema. Es muy fácil de desviarse de su curso si no tienes cuidado, por lo que tener un esquema pre-escrito a seguir te hará  mantenerte en el camino. Si tienes pensado esto antes de empezar a escribir, encontrarás todo el proceso mucho más fácil de manejar. Si no te sientes lo suficientemente seguro/a como para escribir tú mismo, puedes contratar un escritor freelance que lo haga por ti. Hay un montón de sitios online donde puedes contratar a un profesional independiente por una tarifa fija a convenir. Esto te da un control completo sobre el proyecto.



Por cierto la palabra "libro electrónico" puede ser algo engañosa para los novatos en el negocio. Un Ebook puede ser de hecho un centenar de páginas o más, pero también puede haber más de una docena de páginas o así. El precio de un Ebook más corto, por supuesto, será menor, pero sigue siendo más de lo que podría pensarse, dada la longitud del propio libro.

Por supuesto, necesitas pensar en algo más que el libro electrónico si usted quiere vender un montón de ejemplares del mismo. Tienes que correr la voz, y es necesario tener un mini sitio web para hacerlo. Estos mini sitios web son realmente los sitios de una página que promueven su Ebook en una carta de ventas.


En primer lugar se necesita un título impresionante para llamar la atención. 

Piense en su precio con cuidado también. No ser codicioso - pero al mismo tiempo no bajar demasiado. ¿Quieres dar una impresión de calidad ?. Investiga un poco para ver qué títulos similares venden.


También puede vender más copias, ofreciendo bonos junto con el Ebook. ¿Podrías escribir una serie de informes especiales, así, cada uno de ellos con unas cuantas páginas de largo, que se relacionen con el tema de su libro principal? Algo como esto animará a la gente aún más para comprarte a ti en lugar de ir a otra parte para comprar un título similar.


El objetivo final de escribir una serie de Ebooks es que cada uno tienga su propio sitio web de ventas.  Cuando se escribe cada letra de las ventas, asegúrate de incluir un montón de palabras clave y frases para atraer un mayor volumen de tráfico de búsqueda a su sitio. Escoge un buen nombre de dominio que sea relevante también - que ayudará a atraer a más personas.


El paso más difícil es llegar a escribir tu primer Ebook. Una vez que tengas algo de experiencia, empezarás a escribir más rápido, recogiendo más títulos y temas, y venderás más ejemplares. Antes que sepas tendrás en tus manos un gran negocio.



1 comentario:

como aumentar las ventas dijo...

Para vender mas se debe seducir al cliente y esto se puede lograr de la

siguiente manera:

1. Presentando los productos de forma atractiva
2. creando un ambiente acogedor y novedoso
3. Utilizando herramientas de comunizacion

y entregando una atencion personalizada.

Siguiendo estos sencillos consejos se puede llegar a aumentar las ventas.

Saludos.

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes