27 de diciembre de 2011

Survey-Faq realmente funciona?

Survey-Faq es un sitio donde te pagan por ver videos publicitarios y responder encuentas sobre dichos videos. Yo me he inscripto hoy mismo y con el registro me han regalado 50 dolares de capital inicial y he realizado 3 encuestas por las que me han pagado 14 dolares por cada una. En este momento mi saldo es de 92 dolares. El tema es que para poder retirar el dinero es necesario llegar al minimo de 1000 dolares y automaticamente (segun dicen) lo tranfieren a mi cuenta de paypal. Lo bueno es que NO ES NECESARIO INVERTIR NI UN CENTAVO para registrarse, es totalmente gratis. Cada encuesta me llevó alrededor de unos 5 minutos terminarla, pero por dia solo te permiten realizar hasta 3 encuestas.

También tienen un sistema de afiliados que te pagan 15$ por cada afiliado que se registre a traves tuyo, y además ganas el 20% de las ganancias que generen tus afiliados.

Con probar no pierdo nada, a lo mejor me pagan....no?


Les dejo una captura de pantalla donde se puede ver mi balance actual:


Espero que les sirva.

PD: Si se registran, es mejor que se registren con un mail y password distinto al que usas en paypal. Quizas por allí venga la estafa, no? Es decir, a ver si te quieren robar los datos de tu cuenta paypal?

Exitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero quisiera saber si es cierto quien ha cobrado argo en esta pagina???????????????

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes