20 de enero de 2012

Evitar estafas HYIP: cómo iniciar inversiones HYIPs

Hyip también conocido como un programa de inversiones de alto rendimiento, puede ser muy riesgoso, pero si se hace correctamente puede ser muy lucrativo. Porque existe la posibilidad de ganar buen dinero, pero también hay existe mucho fraude relacionado a estas inversiones hyips.


Puede tomar algunas medidas de seguridad para proteger sus inversiones antes de tiempo y evitar involucrarse en programas hyips malos. Lo primero es tener información sobre el propietario del sitio web antes de invertir un céntimo dentro del programa. Pregunte su nombre, dirección, y envié un email consultando por alguna información y así saber si hay alguien realmente comprometido con estas inversiones. No dude en probar que esta información sea correcta y no invierta hasta que toda la información sea verificada. Si el propietario del sitio web es reacio a darle alguna o toda esta información, esté seguro que seguramente será defraudado en muy poco tiempo, por lo que no debería invertir en ese sitio.


Tome nota de los siguientes detalles:


Los Programas HYIP legitimos tienen una inversión mínima de 300 dólares, pero muchos de los estafadores le permitirá invertir por tan sólo diez dólares o menos.


También, prestar mucha atención a la página Web, dado que el sitio debería tener mucha información sobre las inversiones y ver si la estructura del sitio es similar a algun otro sitio de inversiones Hyips. En ese caso mi consejo es no invertir.


Hay muchas más maneras de evitar ser estafado en estos programas, pero preste atención a los detalles y preguntas. Preguntando es la mejor manera de separar lo bueno de lo malo. Quienes están bien intencionados estarán bien informados y no tendrán nada que ocultar. Por lo tanto, para seguir adelante e invertir en los HYIPs, debe ser inteligente y así asegurarse de que está invirtiendo en una verdadera oportunidad.

2 comentarios:

GratisDinero dijo...

Fantastica guía, hay muchas estafas en las hyips pero se puede obtener un extra de dinero :).

A no ser estafados jeje

Saludos

Ingresos Extra PTC dijo...

Hola.

Soy usuario de hyips de alto riesgo ya que no tengo dinero para hacer inversiones grandes y si lo tuviera el ultimo sitio donde lo invertiria seria en una hyip, quiero agregar 2 comentarios.

1. Si quieres invertir en hyip debes estar dispuesto a perderlo todo en cualquier momento, No todos los usuarios de internet tienen disponibles 300 dolares, y mucho menos estan dispuestos a invertirlos en un sitio web. Por lo tanto las hyip que permiten inversiones bajas son una buena alternativa para aprender a usar el modelo de negocio, pero por ser de inversiones de alto riesgo siempre hay que estar preparado para perder, por esta razon solo invierto (y recomiendo a los demas que hagan lo mismo) dinero ganando en modelos de negocio gratuitos en internet como PTC y barras de surf, asi no arriesgo mi dinero.

2. No importa si la pagina web tiene apariencia profesional o no, hoy en dia hacer un sitio web profesional es tan facil y economico que el diseño ya no es garantia de nada, por tanto no puede fiarse por la apariencia del sitio web o por que el sitio tenga sistemas de proteccion pagos como "ssl protected" o "ddos protec".
Todo sitio hyip tiene un tiempo limite de vida y es aconsejable aprender a identificarlos y manejarlos para aprender cuando retirarse.

Un saludo.

SECCION PUBLICIDAD (BANNERS)

subir imagenes